Características de Adobe Creative Cloud​

Adobe Creative Cloud Email

Se activa en tu email personal

Acceso completo a toda la suite de Adobe creative cloud usando únicamente tu correo electrónico, olvídate los antiguos métodos como el uso de seriales, la activación se hace por medio de tu email, te llega una notificación directamente de adobe para comenzar a usar el producto.

Acceso a Adobe Portfolio

Acceso a Adobe Porfolio

Adobe portafolio te permite crear tu proyecto web profesional, y mostrar tus trabajos y proyectos aclientes o empresas.

Licencia Anual Adobe Creative Cloud

Licencia Anual (1 año)

Suscripción con un periodo de 365 días, te permitirá disfrutar de la membresía sin interrupciones, soncompletamente renovables

Adobe Creative Cloud Paises

Funciona en cualquier país

Accede a la suite de adobe desde cualquier país, es fácil renovar o conseguir una licencia anual de Adobe creative cloud, se puede usar sin problemas en cualquier país, incluso si vives en otro país diferente al de tu nacionalidad.

Acceso a muchas aplicaciones de adobe

Acceso a más de 60+ Apps

Acceso completo a muchas aplicaciones de adobe, disponibles para ser usadas en Windows y Mac, también puedes instalar las aplicaciones en teléfonos smartphones o tabletas

Acceso a Adobe Fonts

Acceso a Adobe Fonts

Acceso completo a la librería de fuentes online de Adobe para utilizar en tus proyectos y diseños,incluida en la suscripción.

1TB de espacio en la nube Adobe

1TB de espacio en la nube

Acceso a almacenamiento en la nube de adobe, guarda tus archivos y proyectos en la nube con más de 1000 GB de almacenamiento.